Seleccionar página
Ilustración Geralt de Rivia (The Witcher), realizado en acuarela.

The Witcher

Ilustración Geralt de Rivia (The Witcher), realizado en acuarela.

Geralt de Rivia es un un brujo protagonista de principal de la Saga The Witcherescrita por Andrzej Sapkowski y de los videojuegos The Witcher, The Witcher 2: Assassins of Kings y The Witcher 3: Wild Hunt. Como todos los brujos, Geralt es un cazador de monstruos a sueldo. Posee habilidades sobrehumanas y es un maestro espadachín. Durante la Prueba de las Hierbas, Geralt exhibió una tolerancia inusual para los mutágenos que conceden a los brujos sus habilidades. Por lo tanto, Geralt fue expuesto a otros experimentos mas fuertes, que le concedieron el pelo blanco, dándole mayor velocidad, fuerza y resistencia que sus compañeros brujos.

Geralt, también es conocido como Gwynbleidd en la Lengua Élfica (traducido quiere decir “Lobo Blanco). Este apodo fue dado por las dríadas. También es conocido como Carnicero de Blaviken, por un desafortunado hecho ocurrido en tal ciudad.

A pesar de su nombre, Geralt no procede de la ciudad de Rivia. Después de que Visenna, su madre, lo dejara, éste creció en Kaer Morhen en el reino de Kaedwen, bajo la tutela de los brujos de la Escuela del Lobo. Para que los potenciales clientes de los brujos tuvieran confianza en ellos, el maestro Vesemir animó a los nuevos brujos a que eligieran un apellido. Como primera opción, Geralt optó por “Geralt Roger Eric Du Haute-Bellegarde”, pero esta opción fué rechazada por Vesemir, la que calificó como tonta y pretenciosa. “De Rivia” era la opción mas práctica. Geralt tomó muy en serio este título, tanto que su tono de voz y acento eran como alguien de Rivia.

http://thewitcher.com

Trabajo personal.

Acuarela y lápices.